Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio ofrece a morosos en Predial, convenios para pagar en parcialidades

Es un mecanismo que permite a los morosos cubrir su gravamen a través de parcialidades, desde el momento en que se firmen hasta el mes de diciembre.

  • 43

Es un mecanismo que permite a los morosos cubrir su gravamen a través de parcialidades, desde el momento en que se firmen hasta el mes de diciembre.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Si bien los incentivos de los primeros tres meses del año en el pago del Impuesto Predial ya no están disponibles, aquellos que no pudieron cumplir con su obligación en el primer trimestre tienen la opción de acceder a convenios.

De acuerdo a la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada, es un mecanismo que permite a los morosos cubrir su gravamen a través de parcialidades, desde el momento en que se firmen hasta el mes de diciembre.

Además de ponerse al corriente con sus adeudos por ese concepto, ello les permitirá estar en posibilidades de acceder a los beneficios por pronto pago a partir de enero del próximo año, entre ellos la el seguro contra contingencias.

Rodríguez Estrada estableció que los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia o los módulos externos con que tiene el municipio, ya que la intención es facilitarles en todo lo posible regularizar su situación.

Publicación anterior Congelan a Ezra Miller, retrasan precuela de The Flash
Siguiente publicación Cuenta Coahuila con ley de identificación humana pero no se aplica: colectivos de desaparecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo