WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Opera albergue acuñense denunciado sin permisos ni licencias: funcionaria

La directora de Desarrollo Urbano en Acuña, Olga Lidia Benavides, señaló que el albergue no ha presentado documentación que justifique su operación.

  • 542

La directora de Desarrollo Urbano en Acuí±a, Olga Lidia Benavides, seí±aló que el albergue no ha presentado documentación que justifique su operación.

Por: Alma Proa Acuí±a, Coahuila; 15 de abril del 2022.- En base a la investigación realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano, se ha logrado determinar que el albergue “El Centauro” carece de los permisos y licencias que se requieren para poder brindar sus servicios a la comunidad, así­ lo declaró Olga Lidia Benavides Obregón, titular de la dependencia. http://superchannel12.com/encargados-de-albergue-torturan-a-joven-acunense-por-tres-meses-denuncia-familia-del-afectado/ Dijo que hace un par de semanas por parte del municipio se solicitó a los responsables de este lugar presentar la licencia de funcionamiento, la cual para ser otorgada tiene que pasar por varios filtros, entre ellos la inspección que se realiza por parte de Protección Civil para verificar que el edificio se encuentra en óptimas condiciones. Tampoco han presentado las copias del trámite que se realiza ante el municipio para el cambio de uso de suelo. Otra de las irregularidades que se han encontrado, es que los responsables no han especificado si la función que desempeí±an es como albergue, centro de rehabilitación o asilo de ancianos, ya que por igual se atienden personas de la tercera edad, jóvenes con problemas de adicción y personas que presentan problemas de esquizofrenia. Recalcó que un espacio como este donde se trata este tipo de pacientes, deben contar con las medidas de seguridad adecuadas para disminuir riesgos, tanto entre los pacientes como para la propia comunidad. “Los representantes del albergue ‘El Centauro’ no han presentado la documentación que les fue requerida para justificar su operatividad”. Olga Lidia Benavides, Directora de Desarrollo Urbano.
Publicación anterior IMSS y salud federal mantienen vacunación contra Covid-19
Siguiente publicación Implementa operativos Nava durante la Pascua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;