
Una nueva actualización de No Manâs Sky nos deja convertirnos en piratas espaciales.
Por: Culturageek.com.arÂ
La nueva actualización gratuita del No Manâs Sky nos da la oportunidad de convertirnos en piratas espaciales. La actualización lleva el nombre Outlaws y su principal foco es en el mundo criminal que hay dentro de No Manâs Sky. A pesar de que el juego ya nos dejaba cazar piratas y dispararle a los barcos en busca de botín, Outlaws nos da todas las herramientas que necesitamos para armar nuestro propio sindicatos de crimen galáctico.
Con la nueva actualización también accedemos a nuevos modos de combate espacial y a una nueva clase de nave: el barco de vela solar. Otra nueva función es que podremos reclutar y contratar a nuestro propio escuadrón de wingmen. No Manâs Sky se hizo conocido por la gran cantidad de NPC que tiene y sus amables personajes. Pero con Outlaw podremos llevar a nuestros amigos al combate para que nos den una mano.
En Outlaws podemos también contrabandear bienes ilegales, pero esto conlleva un gran riesgo si nos enfrentamos a las autoridades espaciales. Con la nueva actualización, los capitanes pueden falsificar pasaportes y evadir escaneos de carga, permitiendo que el proceso de dirigirse a un puerto o viajar por la galaxia sea mucho más interesante.
La nueva actualización también incorpora estaciones espaciales que se encuentran dentro del sistema Outlaw. Estas estaciones son lugares en donde siempre hay conflicto, y suelen ser lugares ásperos y ruidosos. Outlaw también le permite a los jugadores robar a otros barcos de manera mucho más sencilla. Pero no todo es robar y falsificar, ya que tendremos que proteger a nuestros tripulantes. Esto se debe a que los barcos piratas enemigos también pueden asaltarnos.
No Manâs Sky Outlaws ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X. Este aí±o, según anunció Hello Games, desarrolladora de No Manâs Sky, el juego llegará a Nintendo Switch junto con todas las actualizaciones que salieron.