WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan fraudes a clientes: Advierte ‘pishing’ Citibanamex

Citibanamex ha recibido varios reportes de phishing –técnica con la que engañan a la víctima para obtener sus datos bancarios.

  • 359

Citibanamex ha recibido varios reportes de phishing –técnica con la que engaí±an a la ví­ctima para obtener sus datos bancarios.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Citibanamex ha recibido varios reportes de phishing –técnica con la que engaí±an a la ví­ctima para obtener sus datos bancarios o personales– por lo que recientemente envió un correo a sus clientes para alertarlos sobre estos supuestos ejecutivos.

El objetivo es prevenirlos de fraudes y dar recomendaciones para evitar ser ví­ctimas de estafadores, pero esto no responde a un repunte en las incidencias, dijo el banco.

Incluso, aí±adió, las pérdidas por fraude han disminuido 75% en los últimos cinco aí±os. Gastón Huerta, director de Prevención de Fraudes de Citibanamex, destacó que se han invertido casi 70 millones de dólares en tecnologí­a y mejora de controles contra el fraude en este periodo.

Publicación anterior Gripe aviar y guerra en Ucrania hacen subir el precio del huevo en el mundo
Siguiente publicación Final Fantasy XIV Online: El nuevo parche de actualización incluye un nuevo capítulo y soporte para jugar de forma individual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;