WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Responden ciudadanos a audiencias “Martes Contigo”; alcaldesa entrega silla de ruedas a niño con dispacidad

Norma Treviño encabezó la jornada de éste martes junto a directores y coordinadores de todas las áreas de la administración con el fin de resolver o gestionar una solución a los problemas que la gente plantee.

  • 313

Norma Trevií±o encabezó la jornada de éste martes junto a directores y coordinadores de todas las áreas de la administración con el fin de resolver o gestionar una solución a los problemas que la gente plantee.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-La comunicación directa que se tiene con la ciudadaní­a pero sobre todo la atención, lo más rápido posible, ha permitido que el programa de audiencias “Martes Contigo” tenga un gran éxito entre la población, aseguró Norma Lucille Trevií±o Galindo. La presidenta municipal de Piedras Negras encabezó la jornada de éste martes, junto a los directores y coordinadores de todas las áreas de la administración, con el fin de resolver o gestionar una solución a los problemas que la gente plantee. Incluso, resaltó el apoyo de organismos no gubernamentales y hasta de la iniciativa privada, quienes hacen equipo con el ayuntamiento cuando se requiera alguna gestión particular, como fue el caso de íngel, un menor con discapacidad. Y es de acuerdo a la alcaldesa Norma Trevií±o, se solicitó el apoyo del empresario médico Rodolfo Hernández y éste respondió, de forma inmediata, a la petición de la familia del menor para contar con una nueva silla de ruedas.
Publicación anterior Niveles de seguridad y efectividad gubernamental de PN son gracias al trabajo en equipo con MARS: Alcaldesa
Siguiente publicación Municipio y Estado revisarán obras con recursos del ISN; se tienen en cartera 50 proyectos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;