WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afirman que la serie de Obi-Wan estará ambientada en una época de oscuridad

Después del éxito obtenido por The Mandalorian, los fans de Star Wars se mantienen emocionados por lo que Obi-Wan Kenobi podrá ofrecer.

  • 205

Después del éxito obtenido por The Mandalorian, los fans de Star Wars se mantienen emocionados por lo que Obi-Wan Kenobi podrá ofrecer.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Una de las series más esperadas del momento es sin duda la de Obi-Wan Kenobi, la cual nos permitirá ver de nueva cuenta a Ewan McGregor como el famoso Jedi para el proyecto de Disney+. Cada vez falta menos para el estreno y su escritor afirmó que la trama se llevará en un “tiempo de oscuridad en la galaxia”. Después del éxito obtenido por The Mandalorian y The Book of Boba Fett, los fans de Star Wars se mantienen emocionados por lo que Obi-Wan Kenobi podrá ofrecer, situación que los conserva atentos de cualquier novedad sobre esta prometedora serie. La buena noticia para ellos, es que el escritor de la historia, Joby Harold, tuvo una entrevista reciente con el medio EW, donde habló de la trama que estará ambientada en un momento realmente oscuro: “Tiene lugar 10 aí±os después de La venganza de los Sith, en una época de oscuridad en la galaxia. El Imperio está en ascenso. Y todos los horrores que vienen con el Imperio se están manifestando. Y la Orden Jedi, tal como la conocemos, está siendo casi eliminada. Así­ que todo lo que estaba en las precuelas se ha derrumbado”, dijo Harold. Además, recordó que todo se origina como resultado de la Orden 66, la cual acabó con casi todos los Jedis, con excepción de algunos cuantos: “Los Jedi supervivientes huyen y se esconden. Y Vader y sus Inquisidores los persiguen hasta el final de la galaxia. Dentro de ese mundo fatalista sin esperanza, encontramos posiblemente al más famoso de todos nuestros Jedi escondiéndose y luchando con esa fe que los define, queriendo aferrarse a ella y esperando recuperarse de ese tipo de mundo sin esperanza”, finalizó. Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el próximo 27 de mayo en un capí­tulo doble que ya tiene a los fans con el hype por los cielos. Información de LevelUp
Publicación anterior México reporta 749 contagios y 43 muertes por COVID-19 en 24 horas
Siguiente publicación Buscará defensa de ‘El Bronco’ su libertad mediante amparo o apelación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;