WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscará defensa de ‘El Bronco’ su libertad mediante amparo o apelación

Gabriel Eduardo García, abogado de “El Bronco” dijo que aunque se encuentran enfrentando dos procesos legales, buscarán la libertad de su cliente.

  • 280

Gabriel Eduardo Garcí­a, abogado de “El Bronco” dijo que aunque se encuentran enfrentando dos procesos legales, buscarán la libertad de su cliente.

Por: Grupo Zócalo  Apodaca.- La defensa legal del ex gobernador Jaime Heliodoro “N”. buscará mediante un amparo o apelación la libertad del ex mandatario Gabriel Eduardo Garcí­a, abogado de “El Bronco” dijo que actualmente se encuentran enfrentando dos procesos legales sin embargo buscarán la libertad de su cliente lo antes posible. De acuerdo a lo seí±alado por los litigantes una de las opciones para poder buscar la libertad del ex gobernador es mediante un amparo ante un juez federal o a través de la figura de apelación “Tenemos a nuestra disposición la figura del amparo para demandar esos actos reclamados y que se pronuncie un juez federal sobre que fueron inconstitucionales”. “Estamos todaví­a preparando las acciones, repito tenemos múltiples herramientas en la defensa para poder lograr nuestro objetivo”, indicó Garcí­a. El abogado de él ex gobernador agregó que los amparos que se podrí­an buscar tramitar serí­an en contra de la vinculación a proceso y la medida cautelar. El ex gobernador fue detenido el pasado 15 de marzo en el municipio de General Terán desde ese dí­a permanece tras las rejas en el centro penitenciario número dos de Apodaca. Información por ABC Noticias
Publicación anterior Afirman que la serie de Obi-Wan estará ambientada en una época de oscuridad
Siguiente publicación Tornado causa pánico en Perote Veracruz y deja daños en 25 casas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;