WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita alcaldesa a oficial de tránsito atropellada; lesiones no fueron graves

La presidenta municipal señaló que la oficial de tránsito afortunadamente no sufrió lesiones de consideración aunque si presenta dolor en el cuerpo.

  • 447

La presidenta municipal seí±aló que la oficial de tránsito afortunadamente no sufrió lesiones de consideración aunque si presenta dolor en el cuerpo.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2022.- Una vez que se le informó que una oficial de Tránsito y Vialidad resultó atropellada por un automovilista que pretendí­a huir de un percance vehicular, la alcaldesa Norma Trevií±o se entrevistó con la elemento y sus familiares, para conocer su estado de salud y ofrecerle el apoyo de su administración. La presidenta municipal seí±aló que la oficial de tránsito afortunadamente no sufrió lesiones de consideración aunque si presenta dolor en el cuerpo, a causa de los golpes que recibió al ser arrollada, en hechos ocurridos la tarde de este martes en el fraccionamiento Villas del Carmen. Trevií±o Galindo destacó que el conductor del vehí­culo responsable afortunadamente fue ubicado rápidamente y posteriormente detenido por las autoridades correspondientes quienes le darán seguimiento al caso. Reiteró que lo importante es que la oficial de Tránsito y Vialidad no está grave, por lo que se recuperará completamente en la clí­nica particular a donde fue trasladada para su atención.
Publicación anterior Campanada en la Champions, echa Villarreal al Bayern y es semifinalista
Siguiente publicación ‘En el momento que entro al aire ya no sé qué es la depresión’: Laura Bozzo regresa a TV
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;