WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Combatirán vía amparo prisión preventiva de ‘El Bronco’ por Ecovía

Equipo legal de Jaime Rodríguez asegura que combatirán vía amparo vinculación a proceso y prisión preventiva ordenada por requisa de Ecovía.

  • 353

Equipo legal de Jaime Rodrí­guez asegura que combatirán ví­a amparo vinculación a proceso y prisión preventiva ordenada por requisa de Ecoví­a.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- La defensa legal del ex Gobernador Jaime Rodrí­guez combatirá por la ví­a del amparo la vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada que ordenó ayer el Juez Control, Eduardo Hoyuelas. Ví­ctor Oléa, quien encabeza la defensa legal, dijo que lo que siguen son 45 dí­as para que se dé la investigación complementaria. “Ya empezó el proceso de la requisa, fue vinculado a proceso, se le decretó una medida cautelar”, indicó, “existen las diversas etapas del proceso penal, ahorita viene por 45 dí­as la etapa de investigación complementaria y después sigue el proceso penal”. “Las resoluciones de ayer las combatiremos por las ví­as legales que estamos analizando, probablemente (por el amparo)”. Oléa consideró la resolución hecha por el juez infundada y buscarán combatirla. “No estamos de acuerdo”, expresó, “nos parece por demás infundada es determinación y desde luego tenemos que realizar todos los mecanismos legales y herramientas que tenemos a nuestra disposición para combatir esas resoluciones”. Sobre el aplazamiento que hizo hoy el Juez de Control federal, Pedro ílvarez del Castillo, de la audiencia en la que se revisarí­a el caso del presunto uso de dinero ilí­cito que hizo Rodrí­guez, en la campaí±a Presidencial del 2018, el abogado seí±aló que fue por la carga de trabajo del Poder Judicial que se pospuso para el lunes y la defensa estuvo de acuerdo.
Publicación anterior Encuentran sumergidos cuerpos y auto de familia estadunidense en Carretera a Laredo
Siguiente publicación Reclaman demócratas a Texas por inspecciones en frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;