WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Combatirán vía amparo prisión preventiva de ‘El Bronco’ por Ecovía

Equipo legal de Jaime Rodríguez asegura que combatirán vía amparo vinculación a proceso y prisión preventiva ordenada por requisa de Ecovía.

  • 117

Equipo legal de Jaime Rodrí­guez asegura que combatirán ví­a amparo vinculación a proceso y prisión preventiva ordenada por requisa de Ecoví­a.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- La defensa legal del ex Gobernador Jaime Rodrí­guez combatirá por la ví­a del amparo la vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada que ordenó ayer el Juez Control, Eduardo Hoyuelas. Ví­ctor Oléa, quien encabeza la defensa legal, dijo que lo que siguen son 45 dí­as para que se dé la investigación complementaria. “Ya empezó el proceso de la requisa, fue vinculado a proceso, se le decretó una medida cautelar”, indicó, “existen las diversas etapas del proceso penal, ahorita viene por 45 dí­as la etapa de investigación complementaria y después sigue el proceso penal”. “Las resoluciones de ayer las combatiremos por las ví­as legales que estamos analizando, probablemente (por el amparo)”. Oléa consideró la resolución hecha por el juez infundada y buscarán combatirla. “No estamos de acuerdo”, expresó, “nos parece por demás infundada es determinación y desde luego tenemos que realizar todos los mecanismos legales y herramientas que tenemos a nuestra disposición para combatir esas resoluciones”. Sobre el aplazamiento que hizo hoy el Juez de Control federal, Pedro ílvarez del Castillo, de la audiencia en la que se revisarí­a el caso del presunto uso de dinero ilí­cito que hizo Rodrí­guez, en la campaí±a Presidencial del 2018, el abogado seí±aló que fue por la carga de trabajo del Poder Judicial que se pospuso para el lunes y la defensa estuvo de acuerdo.
Publicación anterior Encuentran sumergidos cuerpos y auto de familia estadunidense en Carretera a Laredo
Siguiente publicación Reclaman demócratas a Texas por inspecciones en frontera
Entradas relacionadas
Ver noticia

Escalan feminicidios en Coahuila en el 2022

Ver noticia

Escapan pandilleros de una riña campal

Ver noticia

Vigilan familias exhumación de cuerpos

Comentarios
  TV en Vivo