
Monseí±or Garza Trevií±o comentó que el miércoles dará a conocer nuevas disposiciones sanitarias que se aplicarán durante la celebración de las misas en los templos.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Luego de reconocer la efervescencia con que inició la Semana Santa, con el Domingo de Ramos, el Obispo Alonso Garza Trevií±o adelantó que el miércoles dará a conocer nuevas disposiciones sanitarias que se aplicarán durante la celebración de las misas en los templos.
Destacó que, después de dos aí±os y gracias a que las condiciones lo permiten, ya es momento de volver a las prácticas que se tenían durante la liturgia, antes de que se decretara la pandemia por el COVID.
Sin embargo, Monseí±or Garza Trevií±o advirtió que dos indicaciones que se continuarán observando es el no tomarse de las manos al momento de rezar el Padre Nuestro ni tampoco darse el saludo de la paz.
El Obispo de la Diócesis estableció que la única medida que seguirá es que los fieles deberán permanecer con el cubrebocas debidamente colocado durante toda la misa, aunque al momento de comulgar habrá libertad de dar la hostia en la mano o en la boca.