WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iniciativa privada juega papel importante dentro de estrategia Mejora Coahuila; Manolo Jiménez

Jiménez Salinas dijo que gracias a la participación de los empresarios se pueden concretar más apoyo para toda la ciudadanía.

  • 329

Jiménez Salinas dijo que gracias a la participación de los empresarios se pueden concretar más apoyo para toda la ciudadaní­a.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - La iniciativa privada juega un papel importante dentro de la estrategia de Mejora Coahuila, ya que gracias a la participación de los empresarios se pueden concretar más apoyo para toda la ciudadaní­a.

Así­ lo reconoció el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, quien dijo que existen muchas personas que buscan la manera de ayudar pero que desconocen como hacerlo.

Dijo que personal de la secretarí­a tiene ubicadas las colonias, barrios y comunidades donde existe necesidad, por lo que se les guí­a para que puedan invertir en proyectos de educación o de salud.

Jiménez Salinas puso como ejemplo el caso de un empresario médico que recientemente donó 500 placas dentales, cuya inversión ronda los cinco millones de pesos, proyecto que se busca replicar por todo el estado.

Publicación anterior Ataque ruso destruye por completo el aeropuerto de Dnipro
Siguiente publicación 60 mil contribuyentes cumplidos en pago del predial podrán participar por el automóvil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;