WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

60 mil contribuyentes cumplidos en pago del predial podrán participar por el automóvil

La tesorera Gisela Rodríguez comentó que aún sigue pendiente permiso de Secretaría de Gobernación para llevar la entrega de boletos para el sorteo.

  • 340

La tesorera Gisela Rodrí­guez comentó que aún sigue pendiente permiso de Secretarí­a de Gobernación para llevar la entrega de boletos para el sorteo.

íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - La Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodrí­guez, dio a conocer que serán 60 mil los contribuyentes del pago del impuesto predial quienes podrán participar en el sorteo de un automóvil último modelo como premio por ser cumplidos.

Comentó que si bien el permiso solicitado a la Secretarí­a de Gobernación contempla un padrón de 100 mil, los 40 mil restantes aún no cumplen con su pago por lo que no están contemplados para el sorteo.

La funcionaria estableció que siguen al pendiente de que la dependencia federal les pueda finalmente otorgar el número del permiso y con ello iniciar a entregar los boletos a los participantes.

Publicación anterior Iniciativa privada juega papel importante dentro de estrategia Mejora Coahuila; Manolo Jiménez
Siguiente publicación Alumnos de nivel básico regresaran de vacaciones de Semana Santa con clases en línea y no presenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;