WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesina a médico por presuntos tocamientos a su hijo en Piedras Negras

El papá de un niño le reclamó al galeno, sacó una pistola y le disparó en el pecho a quemarropa.

  • 242

El papá de un nií±o le reclamó al galeno, sacó una pistola y le disparó en el pecho a quemarropa.

Por: Armando Valdés 

Piedras Negras, Coah.– Jorge Osvaldo “N”, de 33 aí±os, médico general que atendí­a el área de consulta de la Clí­nica del Magisterio, fue asesinado de dos balazos luego de una discusión con el papá de un paciente al que atendí­a minutos después de las 9 de la maí±ana.

El presunto asesino, trascendió, habí­a llevado a la clí­nica a su pequeí±o hijo de 8 aí±os, y al ingresar al área de consulta inició una discusión con el galeno, que iniciaba su turno, al que reclamaba presuntos tocamientos al menor; repentinamente sacó el arma y le quitó la vida.

Según los primeros informes, el probable responsable de los hechos hací­a cinco meses habrí­a llevado a consulta al menor, tras lo cual, y debido a un problema con el doctor, el nií±o habrí­a caí­do en depresión.

Pasadas las 9 de la maí±ana, el sujeto llegó al consultorio y minutos más tarde se escucharon los dos disparos de arma de fuego; posteriormente el hombre salió con el nií±o en brazos para escapar de la clí­nica.

De la persona solamente se sabe que vestí­a cachucha color azul y camisa gris; sin embargo, a pesar de que existen cámaras de vigilancia en el interior de la clí­nica, estas no funcionan o están deshabilitadas.

En el interior del consultorio donde murió el médico se encontraron dos casquillos de bala calibre .9 milí­metros.

Después de los hechos, las autoridades iniciaron una intensa búsqueda por el lugar con el fin de ubicar al responsable del asesinato.

La presencia de otra persona más, adulta, que acompaí±aba al asesino, se confirmó por parte de las autoridades, pero este nunca entró al consultorio.

Jorge Osvaldo además de trabajar como médico general en la Clí­nica del Magisterio, colaboraba en una farmacia denominada GI, ubicada sobre el bulevar Armando Trevií±o, y habí­a estudiado siquiatrí­a, pero no concluyó la especialidad.

La Fiscalí­a del Estado tení­a ya varias lí­neas de investigación que podrí­an dar con el arresto del agresor y definir los motivos del crimen.

Con este se han registrado cinco homicidios en la ciudad en lo que va del aí±o.

Publicación anterior Guillermo Ochoa recibe homenaje por llegar a 400 partidos con América
Siguiente publicación Desarrollan consulta al límite de anularla: resaltan irregularidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;