WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Me siento bien, la gente estaba contenta’: Multan a comerciante que regaló calzado a necesitados en Saltillo

Fue el pasado miércoles 6 de abril, cuando la zapatería repartió la mercancía a quienes llegaban asegurando no tener para comprar un par.

  • 411

Fue el pasado miércoles 6 de abril, cuando la zapaterí­a repartió la mercancí­a a quienes llegaban asegurando no tener para comprar un par.

Por: Saul Garza  Saltillo.- Una insólita acción de altruismo se vio manchada por la poca cultura higiénica de algunas personas, pues luego de que Juan Nasar, propietario de la Zapateria Lux, regaló cerca de 300 pares de zapatos, la Dirección de Servicios Públicos multó con 2 mil pesos al comerciante, pues los beneficiarios dejaron tiradas al exterior del local las cajas de los zapatos. El motivo que orilló al originario de Jerusalén a regalar su mercancí­a a los saltillenses, fue que se trataba de producto ‘pasado de moda’ y difí­cil de vender, sin embargo, destacó que era mercancí­a nueva y en perfectas condiciones para su uso. “Mucha gente no tiene para comprar, entonces comencé a regalar cajas de zapatos. Algunas personas agarraron los zapatos y dejaron la caja en la banqueta y me llegaron a mi con una multa de dos mil pesos que porque estaba tirando la basura en la calle”, detalló. A pesar de ello, dijo sentirse satisfecho por la acción desinteresada que realizó, pues su principal objetivo fue apoyar a personas que actualmente no cuentan con el recurso económico suficiente para adquirir calzado nuevo, el cual cumplió, convirtiéndose en su mayor satisfacción. “Me siento bien porque mucha gente me dio las gracias, mucha gente estaba contenta, unas seí±oras de 70 u 80 aí±os me dieron las gracias y con eso uno se siente que hizo algo bueno, no para beneficio propio o para hacer negocio, sino solamente por el placer de ayudar”. Fue el pasado miércoles 6 de abril, cuando la zapaterí­a ubicada en los cruces de Aldama y Allende, en la zona centro, repartió la mercancí­a a quienes llegaban asegurando no tener para comprar un par, por lo que Nasar invitó a más comerciantes a sumarse de corazón a esta labor.
Publicación anterior Piedras Negras tiene una semana sin casos nuevos de Covid y 20 días sin decesos
Siguiente publicación ¡Con el pie derecho! Dodgers vencen a Rockies y suman su primera victoria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;