WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan a presunto asesino de Evelin trasladando cuerpo en un ‘diablito’

La joven de 24 años desapareció luego de acudir a una cita de trabajo y fue localizada sin vida en el municipio de Cuautla.

  • 297

La joven de 24 aí±os desapareció luego de acudir a una cita de trabajo y fue localizada sin vida en el municipio de Cuautla.

Por El Universal

Cuernavaca.- El feminicidio de Evelin Afiune, una joven ‘enganchada’ por su homicida mediante una oferta de trabajo, dio un giro relevante al trascender un video donde se observa a su presunto homicida empujando un “diablito” cargado con un cuerpo voluminoso que, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalí­a Especializada contra los Feminicidios en el estado, se trata del cuerpo sin vida de la joven de 24 aí±os de edad.

El video presuntamente corresponde a la madrugada del 25 de marzo pasado, un dí­a después de transcender su desaparición tras acudir a una cita de trabajo con un hombre en un negocio de Italian Coffe, situado en la Alameda del municipio de Cuautla.

Conforme con el video, el cuerpo de Evelin fue envuelto en bolsas plásticas y así­ fue arrojado al lado de un apantle en la colonia ampliación Emiliano Zapata de Cuautla. El cadáver fue localizado el 26 de marzo pasado.

El martes pasado el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, afirmó que la trata de personas es la principal lí­nea de investigación que se sigue en el feminicidio de Evelin.

También sostuvo que tienen identificado.

“Tenemos indicios de que se relaciona con el tema de trata de personas en una operación en Puebla y probablemente en el estado de Veracruz y es lo que se está investigando”, afirmó.

El pasado 24 de marzo, Evelin ya no regresó a su casa y tras la desaparición su familia denunció los hechos. La Fiscalí­a General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda de la mujer que vestí­a una blusa de color blanco, suéter negro, pantalón de vestir azul y una mochila café.

Hasta la tarde del sábado 26 de marzo, Evelin fue localizada sin vida en la avenida Ferrocarril del municipio de Cuautla.

Publicación anterior Presenta PAN Coahuila queja contra Morena por eventos pro consulta
Siguiente publicación Muere bebé de 3 meses que sufrió abuso en Zapopan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;