WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma MARS protesta a directiva de AIERA; renuevan dirigencia

Refrenda compromiso de trabajar en conjunto por el crecimiento, la competitividad y prosperidad de Coahuila.

  • 356

Refrenda compromiso de trabajar en conjunto por el crecimiento, la competitividad y prosperidad de Coahuila.

Por Redacción

Ramos Arizpe, Coah.- El gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s tomó la protesta a la directiva de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), que encabezará Sergio Alain Aguilar Guerra en el periodo 2022-2024. Además que reafirmó el trabajo en conjunto entre todos los sectores de la sociedad.

En compaí±í­a del director saliente, Mario Ricardo Hernández Saro, del Alcalde de Ramos Arizpe, José Marí­a Morales Padilla, y del secretario de Economí­a, Claudio Mario Bres Garza, el Mandatario estatal reconoció el trabajo de los empresarios e industriales de Ramos Arizpe.

“Es el inicio de actividades de gente de bien que quiere hacer las cosas, que quiere participar y que para mi Gobierno sin lugar a dudas es certidumbre y gobernabilidad y poder trabajar con ustedes de manera transparente y de manera abierta, como siempre lo han manejado”, declaró.

Reconoció su colaboración y contribución permanente al desarrollo económico de la región, y les deseó el mayor de los éxitos, al refrendar el compromiso de seguir trabajando en conjunto por el crecimiento, la competitividad y prosperidad de Coahuila.

En el evento, el Gobernador de Coahuila entregó la placa de reconocimiento que la nueva directiva otorgó a Ví­ctor Fuad Mohamar Abugaber, por el trabajo que desarrolló en el Consejo de expresidentes AIERA.

De la misma forma, los industriales y empresarios de Ramos Arizpe entregaron un reconocimiento al gobernador Miguel Riquelme por su contribución y apoyo al gremio, y de la misma forma otro reconocimiento al Alcalde de Ramos Arizpe, Morales Padilla.

El presidente entrante, Aguilar Guerra, expuso que con el respaldo del Gobierno del Estado se consolidaron acciones que permitieron proteger el empleo en Ramos Arizpe, durante la pandemia.

Publicación anterior Claman por medicinas para niños con cáncer; realizarán colecta entre saltillenses
Siguiente publicación El Centro Taurino México-España, retoma su reconocimiento “Guillermo ‘Cabezón’ González”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;