WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Claman por medicinas para niños con cáncer; realizarán colecta entre saltillenses

Adriana Ruvalcaba, voluntaria del área de oncología del Hospital del Niño, invita a la ciudadanía a la colecta de medicamentos e insumos en beneficio.

  • 354

Adriana Ruvalcaba, voluntaria del área de oncologí­a del Hospital del Nií±o, invita a la ciudadaní­a a la colecta de medicamentos e insumos en beneficio.

Por Diana Martí­nez

Saltillo, Coah.- Hay nií±os que este 30 de abril esperan más que un juguete. Hay infantes internados en el Hospital del Nií±o de Saltillo que esperan un medicamento que les ayude a sentirse mejor, sin embargo, muchos de sus padres no tienen los recursos para comprarlo.

Ante esta realidad, Adriana Ruvalcaba, voluntaria del área de oncologí­a del Hospital del Nií±o, invita a la ciudadaní­a a la colecta de medicamentos e insumos en beneficio de los nií±os que padecen cáncer, y que la pobreza por la que atraviesan sus familias, les dificulta comprar los medicamentos.

“Una enfermedad de cáncer, cualquier tipo de cáncer que se tenga, son tratamientos muy caros, el Hospital del Nií±o si nos apoya, pero no todo es gratuito para los padres, entonces queremos que esta campaí±a vaya dirigida directamente para los nií±os que necesitan y no tienen”, agregó.

íšnicamente se recibirán donaciones en especie, ya que el mismo dí­a se entregará lo recaudado al Hospital del Nií±o, para que se utilice en los casos necesarios, sin costo.

“La campaí±a la haremos dos dí­as nada más, que serí­a el 19 de abril; aquí­ mismo en el hospital, aquí­ en la explanada de 9 de la maí±ana a 5 de la tarde, y el dí­a 3 de mayo en el mismo horario”, detalló.

Entre las cosas que están solicitando están las torundas, jeringas, solución de cloruro de sodio, solución mixta, hasta medicamentos más especializados como Citarabina, Ondansetron, Tegaderm film, entre otras. Para más detalle, los interesados pueden marcar al teléfono 844 292 7526.

Publicación anterior $521 millones para mejorar vialidades; comité del ISN aprueba plan de trabajo
Siguiente publicación Toma MARS protesta a directiva de AIERA; renuevan dirigencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;