
La mamá de Hugo dijo que personal de la Fiscalía del Edomex le llamó para informarle sobre la detención del agresor.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que los padres del menor bloquearan por más de 12 horas Periférico Norte este martes para exigir justicia por su hijo. De acuerdo con lo informado por la institución, Mauricio âNâ se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.
âLo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugoâ, dijo la madre del menor en conferencia de prensa.
#ALMOMENTO | Maureen Amaro, madre de Hugo Carbajal, agradece a las autoridades del #EdoMéx y al presidente López Obrador por la detención de Mauricio "N" e informó que el presunto asesino ya se encuentra en el penal de Barrientos #JusticiaParaHugo pic.twitter.com/vcHKSx9pd1
â Azucena Uresti (@azucenau) April 7, 2022
De acuerdo con un tuit de la Fiscalía Estatal el presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades esta tarde y se le cumplimentó una orden de aprehensión. Según primeros reportes, Hugo había sido atacado por un hombre quien le rompió una botella en la cabeza y posteriormente lo hirió en el cuello con los vidrios. Hugo Carbajal tenía 15 aí±os. El 2 de abril pasado decidió salir a divertirse y acudió a una fiesta que se realizó en el âJardín Imperioâ en Jilotzingo, Estado de México.
¿Quién era Hugo Carbajal?
Hugo Carbajal tenía 15 aí±os. El 2 de abril pasado decidió salir a divertirse y acudió a una fiesta que se realizó en el âJardín Imperioâ en Jilotzingo, Estado de México, donde entre risas y baile celebraban los asistentes. La música fue pausada y los gritos, primero de alegría, se volvieron de desesperación y miedo: Hugo, según primeros reportes, había sido atacado por un hombre quien le rompió una botella en la cabeza y posteriormente lo hirió en el cuello con los vidrios.
Por las heridas, el joven comenzó desangrarse, por lo que sus compaí±eros y amigos pidieron auxilio a servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales.
Con información de Milenio