WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a personas físicas a hacer sus declaraciones ante el SAT

La contadora Nayeli Arenas pidió a la ciudadanía no dejarse convencer por personas que se anuncian en bazares y acudan con un profesional.

  • 338

La contadora Nayeli Arenas pidió a la ciudadaní­a no dejarse convencer por personas que se anuncian en bazares y acudan con un profesional.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 6 de abril del 2022.- Desde el primero de abril inició el periodo para que las personas fí­sicas con actividad empresarial que estén en régimen de honorarios, de arrendamiento, sólo salarios y aquellos que ganen más de 400 mil realicen su declaración anual, dio a conocer la contadora Nayeli Arenas Mencionó que estas declaraciones las pueden hacer mediante un contador alertando que no se dejen convencer por personas que se anuncian en bazares y redes sociales porque se les confí­a su firma electrónica y pueden usarse con otros fines que afecte al contribuyente. La contadora dijo que se pueden declarar gastos médicos, hospitalarios, aquellos gastos que hicieron por Covid, así­ como mensualidades escolares entre otros.
Publicación anterior Eligen al Dr. Félix Fernando de Hoyos como nuevo secretario general de la Delegación Sindical del Tecnológico
Siguiente publicación ‘Si me retiro, lo voy a comunicar yo’; Gonzalo Higuaín contradijo a su padre sobre su futuro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;