
En la elección de la nueva organización sindical pudieron votar un total de 173 empleados.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - El ingeniero José Eduardo Chacón Alonso concluyó este miércoles su gestión como secretario general de la delegación D-V-11 perteneciente al Instituto Tecnológico de Piedras Negras, por lo que durante los trabajos de la asamblea presentó su informe de actividades.
El ahora exdirigente sindical declaró que al término de dicho evento se realizó la elección de la nueva delegación sindical, contienda en el cual participaron las planillas encabezadas por los ingenieros Saúl López Galindo y Félix Fernando de Hoyos.
Chacón Alonso declaró que en la elección de la nueva organización sindical pudieron votar un total de 173 empleados, tanto docentes como administrativos pertenecientes a diferentes áreas del Instituto Tecnológico de esta ciudad.
El exsecretario general de la delegación D-V-11 está conformada por un total de siete carteras con sus respectivos suplentes, entre las que destaca precisamente el secretario general.
Al término de la mencionada asamblea se dio a conocer que el ingeniero Félix Fernando de Hoyos fue electo como dirigente sindical del Instituto Tecnológico, al obtener 98 votos por los 63 que logró López Galindo.