WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega de unidades al DIF Municipal permite llegar a más familias

Contar con más equipo e instalaciones beneficia a ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de servicio de salud por no estar afiliados al ISSSTE o IMSS.

  • 161

Contar con más equipo e instalaciones beneficia a ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de servicio de salud por no estar afiliados al ISSSTE o IMSS.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso González, destacó la importancia de la entrega de la ambulancia y unidad móvil por parte del secretario de inclusión y desarrollo social, Manolo Jiménez Salinas al DIF Municipal, ya que dicha acción permite ampliar las herramientas para llevar la salud a los diferentes sectores.

El también integrante del Consejo de Salud Municipal declaró que el contar con este tipo de unidades no solo permitirá otorgar consulta médica, sino además llevar programas de prevención y promoción, que permitan el cuidado de la salud.

El doctor Moscoso González destacó que sin duda al contar el DIF Municipal con más equipo e instalaciones quienes mas resultan beneficiados son aquellos ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de servicio de salud por no estar afiliados al ISSSTE o IMSS.

Mencionó que un aspecto que también es importante resaltar es que al ampliar el área de Salud Municipal sus herramientas para otorgar atención medica también se apoya a las familias de escasos recursos.

Publicación anterior Vino de Misisipi a Eagle Pass a traficar ilegales
Siguiente publicación Rescatan a 8 niños migrantes abandonados por polleros en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;