WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vino de Misisipi a Eagle Pass a traficar ilegales

Llevaba a 5 indocumentados; 2 de ellos en la cajuela del auto. 

  • 174

Llevaba a 5 indocumentados; 2 de ellos en la cajuela del auto.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.-  Un ciudadano estadounidense del estado de Misisipi fue detenido por agentes del Sheriff porque descubrieron que trataba de contrabandear con 5 indocumentados.

La detención de John, de 24 aí±os de edad, se llevó a cabo sobre la carretera 277 cerca del Quemado, Texas, debido a que los patrulleros notaron sospechas, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Tras identificar al conductor, la autoridad revisó el vehí­culo Mercedes Benz 2005 y encontró que 3 pasajeros del asiento de atrás resultaron ser ilegales de Guatemala; en la cajuela estaban otros dos.

En la misma inspección hecha al sujeto quien dijo tener la intención de trasladar a las personas a Austin, Tx., los agentes le hallaron un arma de fuego calibre 5.7 de las conocidas como “mata policias”, la cual se le aseguró junto con el cargador abastecido.

El hombre se encuentra en la cárcel del condado bajo cargos de trafico de ilegales, luego será enviado a la autoridad migratoria junto con los indocumentados.

Publicación anterior Mejora Coahuila potencializará acciones sociales; Se destaca trabajo de MARS a favor de coahuilenses
Siguiente publicación Entrega de unidades al DIF Municipal permite llegar a más familias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;