WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa Aduana 24 mdp en drogas en Del Río y EP

Detectan cargamentos de fentanilo, cocaína y metanfetaminas.

  • 361

Detectan cargamentos de fentanilo, cocaí­na y metanfetaminas.

Por Grupo Zócalo

Texas.- Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza de Texas decomisaron ayer dos cargamentos de droga procedentes de Coahuila, cuyo valor en el mercado negro supera los 24 millones de pesos, más de un millón 200 mil dólares.

El primero de los aseguramientos ocurrió en el puente internacional de Del Rí­o, donde una mujer norteamericana que retornaba de Ciudad Acuí±a, fue arrestada en el puerto de entrada por oficiales de Aduana.

La mujer trasladaba en su vehí­culo ocultos casi 600 mil dólares según informó Liliana Flores, directora de Aduana y Protección Fronteriza.

El vehí­culo fue enviado a una segunda revisión, en donde agentes utilizaron aparatos para detectar anomalí­as en el auto.

Los oficiales fueron alertados por discrepancias en la unidad, por lo que se realizó una revisión minuciosa y fue cuando descubrieron 30 paquetes que dieron un peso de 40.34 libras, aproximadamente 18.30 kilogramos de droga que tras exámenes se detectó que era fentanilo, con valor en el mercado negro de 548 mil 987 dólares.

El segundo caso ocurrió en Eagle Pass, donde un trailero que transportaba tubos de cobre fue enviado a segunda revisión y se le detectaron 20 paquetes ocultos en la cabina del tractor, 10 de los cuales contení­an cocaí­na con un peso de 11 kilogramos y el otro un peso de casi 12 kilogramos, cuyo valor en el mercado es superior a los 673 mil dólares.

Publicación anterior Augura éxito en Coahuila con Corredor Económico; beneficiará a todas las regiones del estado
Siguiente publicación Verán mi entrega y ganas, dejaré todo en el ruedo: Eduardo Neyra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;