WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Olivia Rodrigo rompe uno de sus premios Grammy por error al salir de ceremonia

La joven cantante recibió tres reconocimientos la noche de domingo en Las Vegas

  • 251

La joven cantante recibió tres reconocimientos la noche de domingo en Las Vegas

Por: Agencias

Ciudad de México.- La cantante estadounidense, Olivia Rodrigo destacó en la noche de los premios Grammy, la joven actriz recibió tres estatuillas este domingo en la ceremonia de premiación de los Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en Estados Unidos.

Mejor nuevo artista, Mejor álbum pop y Mejor intérprete pop fueron las categorí­as a las que fue nominada y resultó ganadora la cantante Olivia Rodrigo el pasado domingo. Esto la convirtió en tendencia en las redes sociales ya que todos comenzaran a hablar de su gran talento.

La artista también protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la noche al salir de la ceremonia de premiación. Como ya es costumbre la cantante fue interceptada por medios de comunicación que deseaban entrevistarla y fotografiarla para hablar de sus éxitos mientras ella sostení­a sus tres premios entre sus brazos.

Al parecer la intérprete de ‘Drivers License’ tuvo un problema al sujetar uno de sus premios y terminó resbalando hasta azotar contra el piso. La estatuilla quedó partida en dos debido al golpe que dio al caer, Olivia Rodrigo no ocultó su cara de sorpresa y vergí¼enza por lo ocurrido.

Sin duda, Olivia fue una de las artistas de las que más dio de qué hablar durante la ceremonia de premiación de los premios Grammy ya que también se le suma su ‘coqueteo’ a uno de los integrantes de BTS.

Aunque el momento es penoso, Rodrigo no ha sido la primera cantante en romper una estatuilla de los Grammy. A la lista se le suma Taylor Swift y Adele en 2017.

Publicación anterior Se retira Frank Gore de la NFL con los 49ers
Siguiente publicación Ambientalistas son financiados por EU, denuncia AMLO; son ‘vividores al servicio de intereses creados’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;