WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No se deben repetir fallas en vacunación transfronteriza de menores: municipio

La falta de coordinación generó problemas en la jornada, por lo que se buscó agilizar la vacunación de niños de PN para continuar con los de otros municipios. 

  • 338

La falta de coordinación generó problemas en la jornada, por lo que se buscó agilizar la vacunación de nií±os de PN para continuar con los de otros municipios.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras. - Si bien es de destacar el trabajo coordinado que se realizó durante la jornada transfronteriza de la semana pasada, también se tuvieron algunos contratiempos que retrasaron la aplicación de la vacuna a menores de 5 a 14 aí±os de edad.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, dijo que en ese sentido las prisas para concluir con todos los nií±os de ésta frontera provocaron por momentos problemas de coordinación.

Seí±aló que también se sumó el tema de que por momentos se experimentó la falta de vacunas, ya que se tuvo que atender a nií±os de otras ciudades, por lo que se les dio prioridad.

La funcionaria comentó que ésta semana habrá de continuar la jornada de aplicación de dosis a menores de otros municipios, por lo que esas fallas no se deben repetir.

Publicación anterior Unidades del Seguro Social reportan un 92 por ciento de abasto general de medicamentos
Siguiente publicación No hay nuevas muertes en Coahuila por Covid-19; sumó sólo 6 nuevos casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;