WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gerardo Martino asegura que no le pesará la nacionalidad ante Argentina

El Tata Martino apuntó que no se dejará llevar por el patriotismo cuando México enfrente a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar.

  • 310

El Tata Martino apuntó que no se dejará llevar por el patriotismo cuando México enfrente a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.- El sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó empalmados en el Grupo C a las selecciones de México y Argentina, lo que será un duelo especial para el entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, nacido en Rosario. Es por ello que para acallar cualquier suspicacia, el Tata Martino afirmó que no pesará el tema de su nacionalidad al momento de enfrentarse a su paí­s en el Mundial de Qatar; el choque será el segundo de México, programado para el 26 de noviembre en el Estadio Lusail. “Argentina ha hecho una eliminatoria muy buena, junto con Brasil clasificó con mucha autoridad y por eso está en el Bombo 1 y como cabeza de serie. Por lo demás no suelo poner el futbol en la misma órbita de la nacionalidad y patriotismo porque en mi punto de vista no tienen nada que ver con la pelota”, apuntó en charla con TUDN. Para el rosarino, quien no acudió al sorteo mundialista por motivos de salud, su única manera de representar dignamente a Argentina es ‘haciendo un trabajo respetuoso’ al frente de la Selección Mexicana. “Yo como argentino, mi función es dejar bien parada a Argentina haciendo un trabajo respetuoso y teniendo comportamiento adecuado al lugar que tengo aquí­ en México. Lo demás como entrenador de futbol es armar una selección y que gane. Queda fuera el nacionalismo”, sentenció. México enfrentará primero el 22 de noviembre a Polonia en el Estadio 974, mientras que para sus choques ante Argentina (26) y Arabia Saudita (30) se desplazará al recinto de Lusail.
Publicación anterior Fuertes lluvias dejan al menos 10 muertos y nueve desaparecidos en Brasil
Siguiente publicación Mel Gibson, Christian Bale y otros actores problemáticos galardonados por La Academia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;