
Los detenidos el pasado viernes en residencial San Patricio debido a la venta de drogas en sectores del norte de la ciudad, quedaron libres.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- Los tres jóvenes detenidos el pasado viernes en el residencial San Patricio debido a la venta de drogas en sectores del norte de la ciudad, fueron liberados el sábado al pagar una multa de 14 mil pesos cada uno.
José Carlos N, Jesús Alejandro N y Rodrigo Santiago N fueron detenidos por elementos de la Agencia de investigación Criminal en el cruce del bulevar Moctezuma y Paseo de las Lomas al ser sorprendidos por narcomenudeo teniendo en sus poder 9 kilos de marihuana.
Tras la detención los jóvenes quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas por posesión de narcóticos donde el caso pasaría a un juzgado por el delito de la venta de narcóticos.
Horas más tarde la autoridad encargada del caso, señaló que no se trató de un delito grave, basándose en la portación de cada uno de los detenidos y lo que indica el Código penal del estado.
Al los tres jóvenes se les dio una multa de 14 mil 340 pesos y tras el pago se les devolvió un vehículo, el cual fue asegurado en el momento de su detención.
A pesar de quedar en libertad y pagar su multa, el proceso de investigación continuara y deberán presentarse ante el ministerio público.