WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quedan libre los tres juniors que vendían droga al norte de Saltillo

Los detenidos el pasado viernes en residencial San Patricio debido a la venta de drogas en sectores del norte de la ciudad, quedaron libres.

  • 402

Los detenidos el pasado viernes en residencial San Patricio debido a la venta de drogas en sectores del norte de la ciudad, quedaron libres.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Los tres jóvenes detenidos el pasado viernes en el residencial San Patricio debido a la venta de drogas en sectores del norte de la ciudad, fueron liberados el sábado al pagar una multa de 14 mil pesos cada uno.

José Carlos N, Jesús Alejandro N y Rodrigo Santiago N fueron detenidos por elementos de la Agencia de investigación Criminal en el cruce del bulevar Moctezuma y Paseo de las Lomas al ser sorprendidos por narcomenudeo teniendo en sus poder 9 kilos de marihuana.

Tras la detención los jóvenes quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas por posesión de narcóticos donde el caso pasarí­a a un juzgado por el delito de la venta de narcóticos.

Horas más tarde la autoridad encargada del caso, seí±aló que no se trató de un delito grave, basándose en la portación de cada uno de los detenidos y lo que indica el Código penal del estado.

Al los tres jóvenes se les dio una multa de 14 mil 340 pesos y tras el pago se les devolvió un vehí­culo, el cual fue asegurado en el momento de su detención.

A pesar de quedar en libertad y pagar su multa, el proceso de investigación continuara y deberán presentarse ante el ministerio público.

Publicación anterior A tapicería de Monterrey le llega recibo de 100 mil pesos por consumo de agua
Siguiente publicación Aprovechará Coahuila las 74 mil dosis donadas por EU para la niñez coahuilense: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;