WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alrededor de cuatro mil 500 vacunas en menores de preescolar se esperaba aplicar este lunes

La maestra Estrada Villareal comentó que se les dejo en claro a padres de familia que la esta vacunación no es obligatoria, pero sí se le hizo ver la importancia de que los menores reciban el biológico.

  • 181

La maestra Estrada Villareal comentó que se les dejó en claro a los padres de familia que esta vacunación no es obligatoria, pero sí­ se le hizo ver la importancia de que los menores reciban el biológico.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La primera etapa de vacunación transfronteriza realizada este lunes y que incluyó únicamente a nií±os de preescolar, representarí­a aplicar alrededor de cuatro mil 500 dosis antiCOVID en alumnos de jardines de nií±os de los sistemas estatal y federal, así­ como particulares.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Servicios Educativos, profesora Elda Lorena Estrada y destacó la buena disposición de los padres de familia para acudir a los jardines de nií±os de sus hijos durante el fin de semana para registrarlos y no tuvieran problema en ser vacunado.

En ese sentido destacó el apoyo del personal de la dependencia a su cargo en el llenado de la solicitud, para que no se le negara la vacunación al menor, en caso de que el documento presentara correcciones o enmendaduras.

La maestra Estrada Villarreal aseguró que a los padres de familia se les dejó en claro que esta vacunación no es obligatoria, pero también se les hizo ver la importancia que los nií±os reciban la primera dosis anticoronavirus para protegerlos de la enfermedad.

Publicación anterior Coahuila suma sólo 3 nuevos contagios de Covid-19; no se registraron defunciones
Siguiente publicación Detenciones arbitrarias, principal queja de migrantes ante Derechos Humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;