WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran muerto al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins en Colombia

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció la noche de este viernes en su habitación de un hotel en Bogotá.

  • 276

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció la noche de este viernes en su habitación de un hotel en Bogotá.

Por Redacción

Ciudad de México.- El baterista Taylor Hawkins, integrante de la banda Foo Fighters, murió este viernes en Bogotá, Colombia.

La banda americana liderada por Dave Grohl se encontraba de gira.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación de “The Pretender” confirmó la lamentable noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins”, escribió la banda en sus redes sociales

“Su espí­ritu musical y su sonrisa contagiosa vivirán con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en estos tiempos inimaginablemente difí­ciles”, agregaron.

¿Quién fue Taylor Hawkins?

Oliver Taylor Hawkins nació el 17 de febrero de 1972 en Texas, Estados Unidos. De acuerdo con Variety, su familia se mudó a Laguna Beach, California, cuando él tení­a cuatro aí±os, y ahí­ creció.

Después de tocar con varias bandas cuando era adolescente, se convirtió en el baterista de la cantante de rock Sass Jordan. Y fue hasta después cuando se unió a la banda de Alanis Morissette en 1995, aí±o en el que la cantante lanzó su tercer e icónico álbum Jagged Little Pill y formó parte de la gira promocional del material discográfico.

Fue en el aí±o de 1997 cuando se integró a los Foo Fighters luego de recibir la invitación por parte de Dave Grohl, ex integrante de Nirvana, quien grabó las sesiones de la baterí­a en el primer álbum de su proyecto tras la salida de William Goldsmith.

Publicación anterior Lo arrestan por pedir limosna… ¡Con cuchillo en mano!
Siguiente publicación Del baile a la muerte: la banda calcinada en Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;