
Durante la ceremonia, además de reconocer el apoyo recibido, el obispo también pidió perdón por los errores y fallas cometidas.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - En el marco de los 19 aí±os de la fundación de la Diócesis de Piedras Negras y de su ordenación como Obispo, monseí±or Alonso Garza Trevií±o reconoció el apoyo de una gran cantidad de personas e instituciones ya que gracias a todas ellas se ha logrado hacer muchas.
Entrevistado al término de la misa de acción de gracias por el aniversario de la Diócesis, la cual celebró en las mismas instalaciones del Obispado, monseí±or Garza Trevií±o también pidió perdón por los errores y fallas cometidas.
Así mismo el Obispo de la Diócesis invitó a la sociedad a que, ahora que las condiciones sanitarias lo permiten, dejar a un lado la sana distancia y en su lugar alcanzar esa cercanía que la Iglesia y el mundo requieren hoy en día.
Monseí±or Garza Trevií±o aseguró que sin duda durante estos 19 aí±os el hecho que lo marcó como Obispo fue precisamente el día en que recibió la ordenación como tal, tanto por lo significativa como por la gran cantidad de gente que asistió.
Sin embargo, aseguró que a lo largo de estos 19 aí±os lo que mas satisfacción le ha dejado son la cercanía con la gente a través de las visitas pastorales que realiza por toda la Diócesis.
