WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pipa suelta remolque con 30 mil litros de gasolina

El tractocamión tuvo un accidente que provocó que uno de los dos tanques de 30 mil litros quedara volcado sobre la carretera.

  • 500

El tractocamión tuvo un accidente que provocó que uno de los dos tanques de 30 mil litros quedara volcado sobre la carretera.

Por: César Fernández Cinco Manantiales; 24 de marzo del 2022.- Cuerpos de emergencia se movilizaron para auxiliar en el reporte de una volcadura de una pipa de transporte de gasolina el cual ocurrió en la carretera 57 en la autopista Premier en el municipio de Allende. El accidente ocurrió a las 18 horas a la altura del kilómetro 41 en el tramo Allende - Nueva Rosita. El vehí­culo se dirigí­a de Sabinas con destino Piedras Negras. [gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Así­ quedó el segundo tanque de la pipa" ids="575986,575987,575988"] El transporte especializado estiraba dos tanques de 30 mil litros cada uno y al llegar al kilómetro 41 de la autopista de cuota se le soltó el segundo carro tanque. Al lugar arribaron también elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para acordonar el área y descartar que se presentara derrame de combustible. Por fortuna no hubo ninguna fuga, aunque la carretera fue cerrada momentáneamente para evitar riesgos. El trailer de la marca Kenworth era operado por Ricardo Hernández, quien no resultó lesionado.
Publicación anterior ‘Conflicto entre Ucrania y Rusia provoca perturbaciones en economía global e inflación’; Banco Mundial
Siguiente publicación Trump demanda a Hillary Clinton por falsas acusaciones de colusión con Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;