WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 50 por ciento ha cumplido con los Derechos Vehiculares; módulos abrirán el fin de semana

El 50 por ciento del padrón de Piedras Negras se ha acercado a pagar sus Derechos Vehiculares y la actualización de placas.

  • 422

Quienes paguen antes del próximo 31 de marzo, podrán participar en el sorteo que ofrece diversos premios, entre ellos una casa.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 24 de marzo del 2022.- Tomando como referencia el 2021, más de 32 mil contribuyentes han cubierto sus derechos de control vehicular y, en éste aí±o, renovación de sus placas, lo que se traduce en un 50 por ciento de cumplimiento del padrón en Piedras Negras. Héctor Miguel Garcí­a Figueroa, Recaudador de Rentas Local, confirmó lo anterior y aí±adió que todos ellos, y quienes paguen antes del próximo 31 de marzo, podrán participar en el sorteo que ofrece diversos premios, entre ellos una casa. Aí±adió que, posterior a esa fecha, los pagos serán sujetos a recargos, por lo que invitó a quienes aún no han cumplido con su obligación a acudir a las oficinas de la dependencia o bien a los tres módulos externos con los que se cuenta. Estos son Gutiérrez Plaza, Mirador Villas del Carmen y la Presidencia Municipal, los cuales estarán abiertos tanto sábado y domingo con un horario de nueve de la maí±ana a cuatro de la tarde, para facilitar el pago de los contribuyentes.
Publicación anterior Seis muertos en bombardeo ruso en Járkiv, cerca de puesto de ayuda humanitaria
Siguiente publicación Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer GAC ya opera en “Casa Rosa”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;