WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan intento de secuestro de menores a chofer de InDriver; argumenta confusión

Un conductor de InDriver Saltillo identificado como Ángel “N” fue detenido luego de ser acusado de haber intentado plagiar a dos menores.

  • 445

Un conductor de InDriver Saltillo identificado como íngel “N” fue detenido luego de ser acusado de haber intentado plagiar a dos menores.

Por Néstor González

Saltillo, Coah.- Un conductor de InDriver identificado como íngel Tadeo “N” fue detenido luego de ser acusado de haber intentado plagiar a dos menores de tres y un aí±o y medio.

Según el relato del padre, su esposa llamó a un InDriver y luego de acomodar a sus dos nií±as de las mencionadas edades, cerró la puerta para acomodarse del otro lado pero en ese momento el chofer arrancó a pesar de los gritos de la mujer.

El padre de las menores relató que un vecino que es policí­a siguió al vehí­culo, un Nissan Versa gris placas FEP 639-A y logró detener al chofer, lo que provocó la movilización de elementos de distintas corporaciones que lo detuvieron.

https://youtu.be/giFiif8upo0

El chofer manifestó que no se dio cuenta que la madre de las bebes no se habí­a subido y negó tener intención de querer plagiar a las nií±as, e incluso argumentó que es vecino de la colonia Villas de la Angostura, donde ocurrieron los hechos.

El conductor está detenido para deslindar responsabilidades.

Publicación anterior Ampliará OTAN despliegue de tropas en Este de Europa por invasión de Rusia a Ucrania
Siguiente publicación Coahuila, pionero nacional en producción de vehículos eléctricos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;