WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben en video agresiones de Policía Civil a chofer de pasajeros en retén

La agresión de policías estatal a un operador de transporte quedó grabada en los celulares de por lo menos dos pasajeros del camión.

  • 285

La agresión de policí­as estatal a un operador de transporte quedó grabada en los celulares de por lo menos dos pasajeros del camión.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 23 de marzo del 2022.- Elementos de la Policí­a Civil Coahuila golpearon a un operador de transporte foráneo, agresión que quedó grabada en los teléfonos celulares de al menos dos pasajeros que en ese momento viajaban en el interior de dicha unidad y que denunciaron el caso.

De acuerdo al material y la denuncia anónima enviada al Centro de Mensajes de Radio Zócalo Noticias, los hechos ocurrieron el lunes, alrededor de las once de la maí±ana, en un retén ubicado sobre la carretera 57, en las inmediaciones de Nava.

Según la persona que da a conocer ésta agresión, se trata de un autobús de la lí­nea Futura, procedente de Puebla y con destino a Piedras Negras, pero además puntualiza que no es la primera vez que es testigo de éste tipo de abusos de los oficiales.

En el video se observa a cuando menos dos elementos de la Policí­a Civil Coahuila golpeando al conductor del autobús, quien aún se encuentra al volante, haciendo uso excesivo de la fuerza, lo que provoca el malestar de varios de los pasajeros.

Se puede escuchar a otro agente, al parecer del Instituto Nacional de Migración, dialogar con los ciudadanos inconformes con los hechos, en donde argumenta que el motivo del ataque es, al parecer, por no detenerse en el punto de inspección.

El retén, parte de las acciones permanentes de seguridad, también sirve para detectar la presencia de migrantes ilegales en las unidades, sin embargo, los pasajeros replican que no es la forma correcta de actuar y que no viajaban indocumentados.

Publicación anterior Recupera Clínica del IMSS 79 mayoría de consultorios dedicados al área Covid
Siguiente publicación Busca CANIRAC seguir aumentado el número de agremiados en region norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;