WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recupera Clínica del IMSS 79 mayoría de consultorios dedicados al área Covid

La Clínica 79 del IMSS ha iniciado el proceso de desconversión hospitalaria. Ya cuenta con 18 consultorios en la mañana y 18 en la tarde.

  • 189

La Clí­nica 79 del IMSS ha iniciado el proceso de desconversión hospitalaria. Ya cuenta con 18 consultorios en la maí±ana y 18 en la tarde.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La situación actual permite a la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS operar en condiciones muy similares a las de hace dos aí±os, es decir antes de la pandemia por el COVID, al recuperarse la mayorí­a de los consultorios, declaró el doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la Clí­nica.

Indicó que de esa manera ya se trabaja con un total de 18 consultorios por la maí±ana y una cantidad similar por la tarde, mientras que el área COVID se atiende con un solo espacio, anexo al servicio de atención médica continua o urgencias.

El doctor Calderón Hernández reconoció que esta área especí­fica para atender casos sospechosos de coronavirus se mantendrá puesto que aún se registra cierta demanda de consulta, aunque no en la misma cantidad que se tení­a hace algunas semanas.

El director de la Clí­nica 79 del Seguro Social agregó que inclusive la baja incidencia de contagios permite volver a poner en marcha el modulo PREVENIMSS, a través del cual se ofrecen una serie de programas y actividades para la población derechohabiente.

Publicación anterior Somete y abusa de mujer que esperaba el camión en Av. Carranza PN
Siguiente publicación Exhiben en video agresiones de Policía Civil a chofer de pasajeros en retén
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;