WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revela Francisco Juaristi, Presidente de Grupo Zócalo qué es el periodismo

El contador público de profesión pero periodista de corazón recordó cómo desde un ocho de diciembre de 1990 hizo de la pluma su fiel compañera.

  • 705

El contador público de profesión pero periodista de corazón recordó cómo desde un ocho de diciembre de 1990 hizo de la pluma su fiel compaí±era.

Por: Teresa Quiroz  Saltillo.- Por un espacio de más de 40 minutos y ante una audiencia atenta, el Presidente y Director General de Periódico Zócalo y Tele Saltillo, Francisco Juaristi Santos explicó ¿Qué es el periodismo?. Fue ante estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Americana del Noreste que el originario de Piedras Negras compartió sus experiencias laborales y empresariales dentro de los medios de comunicación. El contador público de profesión pero periodista de corazón recordó cómo desde un ocho de diciembre de 1990 hizo de la pluma su fiel compaí±era, una que no ha soltado y que a lo largo de su vida le ha dado un sinnúmero de satisfacciones. Juaristi Santos convocó a los futuros comunicadores a trabajar por sus sueí±os, a dedicarles tiempo y estudio a su profesión. “Es importante aprovechar el tiempo, porque uno cierra los ojos a su edad y cuando los abre ya tiene 53 aí±os como yo”, puntualizó Juaristi Santos. Entre los presentes manifestaron algunas inquietudes y consejos como para en un futuro ejercer lo que consideraron una de las profesiones de resistencia más nobles de la época actual. “Es importante saber si se tiene o no la vocación, para ser capaz de transitar, de hacer sacrificios y de aprender las habilidades que se requieren para ser periodista”, expresó el director general de Periódico Zócalo. [video width="1920" height="1080" mp4="http://superchannel12.com/wp-content/uploads/2022/03/Revela-Francisco-Juaristi-Presidente-de-Grupo-Zócalo-qué-es-el-periodismo-_-Periódico-Zócalo-_-Noticias-de-Saltillo-Piedras-Ne.mp4"][/video]
Publicación anterior Estados Unidos y aliados anunciarán nuevas sanciones contra Rusia por invasión a Ucrania
Siguiente publicación Se aferran migrantes a pilar del puente 1 para sobrevivir; Grupo Beta los rescata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;