WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

José Ramón López Beltrán y su esposa aparecen en inauguración del AIFA tras controversia por casa en Houston

La esposa del hijo del Presidente expresó que el AIFA es uno de los aeropuertos más lindos que ha visitado. 

  • 249

La esposa del hijo del Presidente expresó que el AIFA es uno de los aeropuertos más lindos que ha visitado. 

Por: Grupo Zí²calo 

Ciudad de México.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acudió con su esposa Carolyn Adams y su hijo a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe íngeles (AIFA).

En su cuenta de Instagram, Adams compartió fotografí­as en las que se observa a José Ramón en los pasillos del Aeropuerto, en el Museo del Mamut y en el Museo de la Aviación.

https://www.instagram.com/p/CbZHbHHArxS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f4fae2ca-72e9-4e9e-8860-dca72b5e282d

La esposa del hijo del Presidente expresó que el AIFA es uno de los aeropuertos más lindos que ha visitado y que su hijo pequeí±o sentirá orgullo de su abuelo, López Obrador.

“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!”, escribió Adams en Instagram.

José Ramón López Beltrán hizo su primera aparición pública luego de conocerse que un ejecutivo de la empresa Baker Hughes, la quinta contratista más importante de Pemex, rentó una casa a su familia al norte de Houston, Texas.

De acuerdo con una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), López Beltrán ha ocupado con su pareja Carolyn Adams dos residencias al norte de Houston, cada una con valor comercial cercano al millón de dólares.

El hijo del Presidente primero vivió en una enorme mansión en Conroe, Texas, que era propiedad de un ex alto directivo de Baker Hughes, una de las compaí±í­as petroleras más grandes del mundo, y con la que el Gobierno mexicano tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares.

Y luego se mudó a una residencia recién construida en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, que está a nombre de Adams.

Además, al dar a conocer la empresa en la que presuntamente trabaja desde el 2020 en Houston, José Ramón López Beltrán exhibió un nuevo conflicto de interés.

KEI Partners, creada en octubre del 2018, previo al inicio del actual sexenio, es propiedad de los hijos de Daniel Chávez, uno de los empresarios más cercanos al Gobierno de la 4T, y a quien el Presidente nombró su supervisor del Tren Maya.

El hijo mayor del mandatario pasó de tratar de desmarcarse de un conflicto de interés por vivir en la casa de lujo de un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa beneficiada con contratos de Pemex, a revelar que ahora trabaja para una compaí±í­a relacionada con un empresario favorito del Gobierno federal.

Ingeniero de profesión, Daniel Chávez, de Grupo Vidanta, es propietario de cadenas como Mayan Palace, The Grand Bliss, The Grand Mayan y Sea Garden.

Publicación anterior Canje con los Halcones: Adquiere Potros a Ryan
Siguiente publicación WhatsApp ya permite reaccionar con emojis a mensajes en Android
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;