WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traslada SEDENA a invitados; hacen 15 minutos al AIFA

Invitados especiales, entre ellos legisladores y funcionarios federales, fueron trasladados por Sedena del AICM al AIFA en 15 minutos.

  • 300

Invitados especiales, entre ellos legisladores y funcionarios federales, fueron trasladados por SEDENA del AICM al AIFA en 15 minutos.

Por: Agencia Reforma  Ciudad de México.- La Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA) trasladó a un grupo de legisladores, funcionarios federales y diplomáticos a la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe íngeles (AIFA). Entre los invitados que abordaron un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se encuentran Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados; su esposa, Diana Barreras, e Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro. Asimismo, el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; el presidente de la Corte, Arturo Zaldí­var, y la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero. “Nos venimos en un avión de la Fuerza Aérea con varios Secretarios, varios invitados especiales y llegamos aquí­â€, dijo la ex Secretaria de Gobernación. De acuerdo con Sánchez Cordero, el tiempo de traslado fue de 15 minutos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En el aterrizaje, tras la bienvenida al AIFA, los asistentes aplaudieron y gritaron “Me canso ganso”.
Publicación anterior Choque de trenes en Túnez deja saldo de 95 heridos
Siguiente publicación Rusia prohíbe uso de Facebook e Instagram al considerarlas ‘extremistas’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;