WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cambiará recorrido viacrucis viviente: se realizará de la Parroquia Cristo Rey a Catedral

Sera el próximo viernes 15 de abril cuando se realizará la representación del vía crucis viviente.

  • 331

Sera el próximo viernes 15 de abril cuando se realizará la representación del ví­a crucis viviente.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Una vez que las condiciones de pandemia permiten retomar las actividades al aire libre, el próximo viernes 15 de abril se realizará la representación del ví­a crucis viviente, pero ahora con un recorrido diferente ya que se efectuará de manera coordinada entre Catedral Mártires de Cristo Rey y la Parroquia Cristo Rey.

Lo anterior fue dado a conocer por Eduardo Anaya, quien forma parte del comité organizador de la representación y quien agregó que en esta ocasión el recorrido inicia en la mencionada Parroquia y termina en la sede de la Diócesis.

El también actor del ví­a crucis viviente hizo un llamado a las personas que deseen participar, ya sea como actor o voluntario, en este tradicional evento de Semana Santa, para que se comuniquen en la Parroquia de Cristo Rey o bien en Catedral, con el padre José Guadalupe Valdés.

Anaya informó que los ensayos de quienes participarán como artistas inician ya este próximo lunes a partir de las 8:00 de la noche en la mencionada Parroquia, los dí­as lunes, miércoles y viernes.

Informó que son alrededor de 15 a 20 los actores principales que toman parte en la representación, además de un grupo grande de extras a los que también se les invita a participar con su respectivo vestuario.

Publicación anterior Módulo de verificación vehicular llega a mil 700 unidades atendidas; precio sigue siendo de 49 pesos
Siguiente publicación Son reducidos los grupos de rezagados que aún no se aplican primera dosis antiCovid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;