
El doctor Moscoso González comentó que el objetivo de las campaí±as es que todos los grupos estén vacunados, por ello en cada campaí±a también se aplican vacunas a rezagados de primera o segunda dosis.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso reconoció que en cada jornada de vacunación masiva contra el COVID surgen pequeí±os grupos de personas que por alguna razón no se habían aplicado la primera dosis anticoronavirus.
Explicó que por mínima que sea la cantidad de personas que no se hayan vacunado contra la enfermedad sí implica el riesgo de contagio y con ello la posibilidad de ser hospitalizado, sobretodo si la persona pertenece a algún vulnerable.
El doctor Moscoso González declaró que el objetivo de las campaí±as es que todos y cada uno de los diferentes grupos de edad estén vacunados, al menos con una dosis, por ello en cada campaí±a también se aplican vacunas a rezagados de primera o segunda dosis.
No obstante, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria aseguró que, en cobertura de vacunación en la región norte, comparada con otras zonas del estado, se han logrado buenos resultados gracias a que se ha realizado un excelente trabajo.