WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Trágico descuido! Muere ahogado niño de dos años al sur de Saltillo

Cerca de las 16:00 horas el pequeño Martín Alberto perdió la vida al caer por accidente en una alberca al sur de la ciudad.

  • 425

Cerca de las 16:00 horas el pequeí±o Martí­n Alberto perdió la vida al caer por accidente en una alberca al sur de la ciudad.

Por: Redacción Saltillo.- La tarde de este sábado un descuido vistió de luto a una familia saltillense, pues cerca de las 16:00 horas el pequeí±o Martí­n Alberto perdió la vida al caer por accidente en una alberca al sur de la ciudad. De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron mientras la familia del pequeí±o Martí­n se encontraba en un convivio en la calle San Gerónimo en el fraccionamiento Villas de San Francisco situación que aprovechó el menor para escabullirse en la casa del vecino. Fue ahí­ en el domicilio de Ricardo N donde el pequeí±o Martí­n fue encontrado en la alberca y presuntamente sacado para recibir atención por parte de sus padres quienes rápidamente lo trasladaron a la estación Sur de Bomberos, sin embargo, el nií±o llegó sin signos vitales. Al momento las autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades mientras que el cuerpo del menor será trasladado al SEMEFO para realizarle las prácticas correspondientes que determinen la causa de su muerte.
Publicación anterior México suma 4 mil 114 nuevos casos de covid y 141 muertes en 24 horas
Siguiente publicación Reportera de The Virginian-Pilot muere durante el fuego cruzado durante balacera en Virginia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;