
Un saltillense fue acreedor a pagar 9 mil 622 pesos por conducir en estado incompleto de ebriedad.
Por: Tereza QuirozÂ
Saltillo, Coah.- Tras la extensión de horario de los operativos antialcohol, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana procedió a la aplicación de ocho multas, a igual número de automovilistas, que violaron el Reglamento de Tránsito.
De acuerdo con la información, del total de las sanciones cuatro corresponden a ciudadanos que conducían en estado completo de ebriedad, por lo que tendrán que pagar 19 mil 244 pesos cada uno.
En tanto, un saltillense fue acreedor a pagar 9 mil 622 pesos por conducir en estado incompleto de ebriedad, mientras que el resto fueron detenidos y sancionados por ingerir bebidas alcohólicas a bordo del vehículo.
Sancionan a ebrios 36 horas tras las rejas
Los ciudadanos detenidos por manejar en estado de ebriedad deberán pagar las multas de acuerdo al costo establecido por la Dirección de Seguridad municipal, o bien permanecer en las celdas municipales por un periodo de 36 horas.
Fue desde el pasado viernes cuando las autoridades locales revelaron los nuevos costos de las sanciones, que en el caso de los conceptos âconducir en estado completo de ebriedadâ y âestado incompleto de ebriedadâ, aumentaron más del doble en relación al 2019.