WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avión de combate estadounidense se estrella con 4 tripulantes en Noruega

La aeronave estaba realizando actividades de entrenamiento y no aterrizó a la hora prevista; hasta el momento se desconoce la suerte de los tripulante.

  • 280

La aeronave estaba realizando actividades de entrenamiento y no aterrizó a la hora prevista; hasta el momento se desconoce la suerte de los tripulante.

Por: EFE Washington.- Un avión de combate estadounidense con cuatro tripulantes a bordo se estrelló este viernes en la región de Nordland en el norte de Noruega, según informó la agencia de noticias noruega NTB. La aeronave estaba realizando actividades de entrenamiento y no aterrizó a la hora prevista, por lo cual los servicios de emergencia emprendieron labores de búsqueda en la zona, en la que las condiciones meteorológicas no eran buenas.
De acuerdo con NTB, han sido localizados restos del avión, pero hasta ahora se desconoce la suerte que han corrido los tripulantes. “No hemos estado sobre el terreno, así­ que no sabemos nada de los cuatro que estaban a bordo. Pero sabemos que hay un punto de impacto,” afirmó un portavoz de los servicios de rescate, Jan Eskil, según la agencia noruega. https://twitter.com/TheCCShowcast/status/1504980307799334920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504980307799334920%7Ctwgr%5Ehb_1_8%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Favion-de-combate-estadounidense-se-estrella-con-4-tripulantes-en-noruega%2F Otro representante de los servicios de emergencia, Thomas Ringen, indicó que la operación de búsqueda está coordinada con las Fuerzas Armadas noruegas, pero explicó que por el momento se está gestionando como una misión de rescate ordinaria. Gestionan misión de rescate ordinaria La aeronave, del modelo V-22 Osprey, participaba en las maniobras Cold Response (“Respuesta en Frí­o”) que la OTAN está realizando en el norte de Noruega, según confirmó el teniente coronel Ivar Moen. El portavoz de los servicios de rescate aí±adió que los fuertes vientos y la nieve empeorarán durante la noche, por lo que no es posible descender en helicóptero al lugar del accidente, al que sin embargo la policí­a y un grupo de voluntarios está tratando de llegar por tierra. El avión de combate se dirigí­a a la base de Bodo y debí­a haber aterrizado a las seis de la tarde hora local y la voz de alarma fue dada media hora después. Los restos del impacto fueron descubiertos desde el aire tres horas más tarde, en el término municipal de la localidad de Beiarn.
Publicación anterior Miss Ucrania sigue invitando a tomar las armas contra Rusia
Siguiente publicación ‘Hice mucho por ellos’; Checo Pérez lamenta ser ignorado en nueva temporada de Drive to Survive
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;