WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aislinn Derbez se queja de su papá; a ella no le festejaban los cumpleaños como a sus hermanos

Aislinn celebró su cumpleaños e hizo un fuerte reclamo a su papá, pues su hermano José Eduardo tuvo mejores fiestas.

  • 408

Aislinn celebró su cumpleaí±os e hizo un fuerte reclamo a su papá, pues su hermano José Eduardo tuvo mejores fiestas.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Este viernes 18 de marzo, la guapa actriz Aislinn Derbez celebró su cumpleaí±os número 36 y las personas más cercanas a ella, así­ como sus fanáticos la felicitaron. Sin embargo, hubo una felicitación que llamó la atención y no fue precisamente la de su ex esposo Mauricio Ochmann ,quien aí±o con aí±o la felicita y da muestra de la buena relación que existe entre ellos a pesar de la separación. Hablamos de los buenos deseos de su famoso y exitoso padre, Eugenio Derbez, quien compartió un video desde sus redes sociales en el cual parece “Aiss” como le dicen de carií±o, haciéndole un reclamo.

¿Por qué reclamó Aislinn a Eugenio?

De acuerdo con lo que se puede ver en dicho video, Eugenio aprovechó un momento familiar para mostrar un álbum en donde guarda fotografí­as de los cumpleaí±os de sus hijos. Entonces en dichas imágenes se ve que las fiestas infantiles de José Eduardo eran muy divertidas pues alquilaban inflables, brincolines, habí­a jardines hermosos y grandes pasteles, mientras que en las de Aislinn Derbez eran distintas.

¿Cómo fueron las fiestas de Aislinn?

Aislinn reclamó a su famoso padre que sus fiestas de cumpleaí±os fueron muy distintas a las de su hermano José Eduardo pues las de ella no tení­an los grandes inflables ni mucho menos los hermosos jardines. Simplemente las fiestas de “Aiss” se llevaban a cabo en un sencillo estacionamiento y solo habí­a una pií±ata. Información por El Heraldo de México
Publicación anterior Adiós a la sana distancia en Ecuador
Siguiente publicación Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) preocupada por liberación de Alberto Fujimori
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;