WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan a Nuevo Laredo 250 militares élite tras violencia por captura de ‘El Huevo’

Los militares llegaron en cuatro aeronaves al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta "México".

  • 311

Los militares llegaron en cuatro aeronaves al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta "México".

Por: Agencia Reforma Nuevo Laredo.- Luego de la violencia que sacudió el lunes a Nuevo Laredo, 250 elementos de las Unidades de Fuerzas Especiales del Ejército arribaron hoy, informó la Secretarí­a de la Defensa Nacional (Sedena). Los militares llegaron en cuatro aeronaves al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta “México” para inhibir las actividades de la delincuencia organizada, detalló la dependencia. “La misión principal de estas Unidades”, seí±aló la Sedena en un comunicado, “es fortalecer el Estado de Derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, con apego pleno y respeto a los derechos humanos”. De acuerdo con fuentes militares, los elementos llegaron a las 14:00 horas, tiempo de la frontera (13:00 horas, tiempo de México). Al llegar, los soldados fueron recibidos por sus compaí±eros del Décimo Sexto Regimiento de Caballerí­a Motorizada, con sede en Nuevo Laredo, que los esperaban para escoltarlos. Con la llegada de estos elementos suman más de 700 militares que han llegado a Nuevo Laredo desde la detención del lunes de Juan Gerardo Trevií±o Chávez, máximo lí­der del Cártel del Noreste. Ayer, EL NORTE publicó que Estados Unidos pidió a sus empleados de gobierno que se resguardaran en el Consulado de Nuevo Laredo ante los actos violentos.
Publicación anterior JuJu Smith-Schuster deja a Steelers y firma con Kansas City
Siguiente publicación Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se reunirá con dueños de Querétaro para ver futuro de Gallos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;