WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’ se convierte en papá

Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', y su esposa Alexia Hernández se convirtieron en papás luego de que esta mañana naciera Mía en Guadalajara.

  • 124

Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', y su esposa Alexia Hernández se convirtieron en papás luego de que esta maí±ana naciera Mí­a en Guadalajara.

Por: Grupo Zócalo 

Guadalajara.- Alex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’, y su esposa Alexia Hernández se convirtieron en papás luego de que la maí±ana de este jueves naciera Mí­a.

De acuerdo al medio ¡Hola!, la bebé nació en Guadalajara a las 9.45 horas de este 17 de marzo. Mia, segunda nieta de Alejandro Fernández, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centí­metros.

https://www.instagram.com/p/CZ-IzGJPxqC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=00071406-78c1-448a-b729-0e1e95469d09

Alex, de 28 aí±os y nieto de Vicente Fernández, manifestó anteriormente su deseo de convertirse en padre. Esto luego de que su hermana Camila diera a luz a Cayetana y formara una muy linda relación con su sobrina.

Incluso, en distintas publicaciones en redes sociales mostró videos de Cayetana jugando con Alexia y tocando la pancita de embarazo.

Fue en septiembre del 2021 que la pareja dio a conocer que se convertirí­an en padres. Un mes después celebraron una fiesta para conocer el sexo del bebé.

Publicación anterior Hogwarts Legacy se mostró en profundidad en el State of Play y dejó más que contentos a los fanáticos de Harry Potter
Siguiente publicación AMLO rechaza reforma sobre créditos de nómina y anticipa veto si la avala el Senado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo