WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hogwarts Legacy se mostró en profundidad en el State of Play y dejó más que contentos a los fanáticos de Harry Potter

El nuevo State of Play mostró avances prometedores sobre Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la franquicia de Harry Potter. 

  • 369

El nuevo State of Play mostró avances prometedores sobre Hogwarts Legacy, el nuevo juego de la franquicia de Harry Potter.

Por: Culturageek.com.ar 

Todos alguna vez escuchamos del nií±o de la marca en la frente que sobrevivió, la gran magnum opus de la escritora britanica J.K Rowling que logró trascender por mas de 25 aí±os en el corazón de los fanáticos. Por este motivo, Warner Bros Games con Avalanche Software prepararon una presentación de 20 minutos para mostrar nuevos detalles sobre la siguiente entrega de la franquicia en el mundo de los videojuegos, Hogwarts Legacy.

El State of Play comenzó con quien será nuestro personaje por las cercaní­as de Hogwarts con el encantamiento Lumos para al mostrar lo imponente de los modelos que se manejan en esta entrega. En un aparentemente mundo abierto en tercera persona, vamos a recorrer no solo Hogwarts, sino pueblos cercanos, bosques y un extenso terreno repleto de desafí­os y misiones secundarias cerca del aí±o 1890, mucho antes de Harry Potter y cercano a los sucesos de Animales Fantásticos.

El evento State of Play, de 23 minutos presentado por PlayStation, mostró en detalle como será la creación de nuestro personaje y la asignación de casa, y el dato curioso es que, aparentemente al igual que los libros, no podremos decidir a qué casa ir, sino que el sombrero seleccionador nos dirá.

Ya con una casa seleccionada, pudimos presenciar los salones comunes. Gryffindor junto a su gran chimenea a leí±os, Slytherin en los subsuelos, Hufflepuff junto a la cocina y Ravenclaw con su gran biblioteca. Todos recreados siguiendo lo que cuentan los libros y con un poco de imaginación de lo que nunca contaron.

La Vida en Hogwarts

Dentro del juego, al estar en una escuela deberemos estudiar. Y que mejores materias que herbologí­a, defensa contra las artes oscuras, encantamientos, clase de pociones, entre otras. Al asistir a los salones de clase, deberemos pasar pruebas para conseguir una nota, un nuevo hechizo o mejorar los que ya tenemos a disposición. El mas llamativo es la clase de duelos, donde la escena de la segunda pelí­cula se hace realidad, en combate mano a mano contra compaí±eros en un combate fluido.

Entre clases, podremos explorar y visitar mí­ticas locaciones de la saga y recorrer por completo el castillo de Hogwarts, donde podremos encontrar misterios, encantamientos nuevos y secretos por doquier. El resolver estas mazmorras, pasadizos secretos y puzzles mejorarán a nuestro personaje y descubrirán todo lo que el castillo oculta. Estos lugares también hacen hincapié a zonas que nunca vimos en las pelí­culas pero que conocemos bien por los libros, como la cocina de los elfos domésticos.

Entre tantas cosas nuevas por ser un juego ambientado antes de criaturas fantásticas, podremos reconocer a varios fantasmas como Nick casi decapitado, que nos serví­an de guí­a para este mundo mágico. Con misiones secundarias para poder conseguir experiencia y mejorar nuestro personaje.

Un Misterio peligroso

“Oportunidades para la aventura abundan en los alrededores de Hogwarts” nos advierte el narrador mientras nos enseí±a zonas nunca antes vistas del mundo mágico como un lago con una estatua de Neptuno y un bosque gigantesco. Nuestro acompaí±ante a lo largo de la aventura será el Profesor Fig, que nos ayudará a descubrir los rumores sobre una rebelión Goblin que está al caer.

El mundo estará rodeado por criaturas corruptas por una magia poderosa, goblins poderosos, brujas y hechiceros que están dispuestos a todo, incluso hasta matar. Tras mostrarnos al lider goblin tener una conversación con un mago oscuro, nos dan un pequeí±o hint de que un estudiante aún mas poderoso está interfiriendo en sus planes. Con la incógnita de ser nosotros o tal vez, por los aí±os que corren en el juego, algún mago famoso.

Hechizos y Combate

Los enemigos contarán con hechizos malditos, artudizion, armas encantadas, entre otros. Algunos nos atacaran de forma directa mientras que otros se especializaron en detenernos y dejarnos expuestos para recibir esos ataques.

Nuestras armas para defendernos serán escudos mágicos para crear ricochets de los hechizos, utilización del escenario como barriles explosivos y parry sobre los hechizos para devolverlos contra sus casters. Estos hechizos podrí­an provocar la muerte en nuestros enemigos ya que contaremos, si lo deseamos, con artes oscuras que nuestros maestros no quieren enseí±arnos.

https://twitter.com/PlayStation/status/1504578326538514440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504578326538514440%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fculturageek.com.ar%2Fhogwarts-legacy-se-mostro-en-profundidad-en-el-state-of-play-y-dejo-mas-que-contentos-a-los-fanaticos-de-harry-potter%2F

Talentos, habilidades y bestias

No solo obtendremos clases, sino que en Hogwarts Legacy podremos conseguir mejoras en nuestros talentos y habilidades para poder ser un mejor mago. Para mejorarlos deberemos completar diferentes desafí­os en el mundo que nos permitirá aprender cosas experiencia para desbloquear nuestros hechizos y mejorarlos.

No solo nuestros poderes podrán ser mejorados, sino también nuestras armas, como las vestimentas y los objetos que utilizamos para pelear. Con minijuegos Quick Time Event, podremos crear pociones que mejoraran pasivamente nuestros ataques, defensas o poder usarlas como armas. También podremos conseguir animales y plantas que nos ayudarán en combate, dejándonos con ventaja sobre los enemigos que enfrentaremos a lo largo de la aventura.

En la clase de bestias podrás aprender sobre criaturas mágicas, sus puntos débiles, sus variaciones y poder convivir con ellas hasta el punto de poder acariciarlos. Mientras que en clase de vuelo, nos recomiendan mejorar lo mas que podamos para poder sobrevolar los mapas con mayor soltura.

Acompaí±antes

Algunos compaí±eros de escuela podrán ser nuestros amigos, podrán ir con nosotros, mejorar nuestras relaciones y así­ conocer sus historias. Dándonos misiones secundarias para seguir en la exploración de este mundo.

Room of Requirements

El salón de menesteres es aquel que aparece en el momento que uno lo necesita y este no podrí­a ser mejor utilizado como base para el jugador. Donde podremos llevar nuestras maquinas para crear pociones y mejorar nuestro personaje. También se habilita un descampado como zona de criaturas mágicas donde podremos customizar a nuestro antojo y crí­a o curar estas criaturas para el uso de ingredientes que nos provean.

Detrás de las murallas del castillo

Hogsmeade dice presente en el trailer, dándonos la ilusión de estar en esa remota ciudad llena de comerciantes dispuestos a proveernos de materiales y recetas. Desde semillas e ingredientes hasta armaduras y vestimenta podremos encontrar en esta pequeí±a villa mágica.

El mundo está vivo mas allá del gran castillo, donde podremos encontrar peligros en cada rincón, un sistema de dí­a y noche junto con estaciones del aí±o y clima. En estos lugares podremos encontrar vendedores ambulantes únicos que nos daran diversas mercancí­as, nuevas historias y misiones que deberemos enfrentar.

Hogwarts Legacy estara disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC para estas festividades.

Publicación anterior Paleontólogos descubren fósil de ‘monstruo marino’ de hace 36 millones de años
Siguiente publicación Alex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’ se convierte en papá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;