WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ por recursos ilícitos

El ex Gobernador Jaime Rodríguez es vinculado a proceso por uso de recursos ilícitos en campaña; analiza Juez medidas cautelares.

  • 231

El ex Gobernador Jaime Rodrí­guez es vinculado a proceso por uso de recursos ilí­citos en campaí±a; analiza Juez medidas cautelares.

Por Agencia Reforma

Monterrey, México.- Un juez de Control vinculó esta noche a proceso al ex Gobernador Jaime Rodrí­guez por el delito de uso de recursos con procedencia ilí­cita en la campaí±a presidencial de 2018

La audiencia, que se realiza ví­a remota y de manera privada, se mantiene y apenas se van a analizar las medidas cautelares que se le van a dictar al ex Mandatario estatal.

Fuentes relacionadas con el proceso confirmaron que el juez Carlos Alberto Salas González decidió esta resolución ante la petición de la defensa legal de “El Bronco” de que resolviera la situación jurí­dica en la audiencia de hoy.

La audiencia se ha realizado por poco más de 6 horas, pero aún está pendiente que el juzgador determine si “El Bronco” enfrentará el proceso en prisión preventiva o en libertad.

Publicación anterior Ordena Trife a AMLO bajar mañaneras por promover revocación de mandato
Siguiente publicación Se incendian pastizales en Valle de San Antonio de las Alazanas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;