WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia de El Bronco de paseo en Disney mientras él era detenido y trasladado al penal

La esposa de Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos estaba en Disney al momento del arresto del exgobernador de Nuevo León.

  • 245

La esposa de Jaime Rodrí­guez Calderón, Adalina Dávalos estaba en Disney al momento del arresto del exgobernador de Nuevo León.

Por: Grupo Zócalo  Monterrey.- Adalina Dávalos, esposa del “Bronco” ex gobernador de Nuevo León no estaba en México al momento del arresto este martes, esto debido a un viaje que realizó a Disney con sus dos hijas Victoria y Valentina.

La ex presidenta del DIF en Nuevo León compartió una serie de fotografí­as en sus redes sociales, en las que se le puede ver acompaí±ada de sus hijas y feliz mientras disfrutan de un paseo.

Fue este martes 15 de marzo que las autoridades llegaron al rancho del “Bronco” ubicado en el municipio de Terán en Nuevo León para llevar a cabo su detención debido a que lo acusan de desví­o de recursos para su campaí±a presidencial.

En las fotografí­as junto a sus hijas Adalina escribió: “son mi principal motivo para ser feliz y el tesoro más grande que pueda haberse encontrado en este mundo”.

https://www.instagram.com/p/Ca_CmoOMVDa/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Puente Libre 

Publicación anterior Absuelve Corte a Sergio Aguayo en demanda de Humberto Moreira
Siguiente publicación Biden llama ‘criminal de guerra’ a Putin; dicho es imperdonable, replica el Kremlin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;