WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Scott Hall, leyenda de la WWE, sufrió tres infartos y será desconectado del soporte vital

Kevin Nash, compañero de Hall, informó en Instagram el estado de salud en que se encuentra y anunció que en cuanto la familia de Hall decida lo desconectarán

  • 276

Kevin Nash, compaí±ero de Hall, informó en Instagram el estado de salud en que se encuentra y anunció que en cuanto la familia de Hall decida lo desconectarán

Por: Agencias

Ciudad de México.- Scott Hall, una leyenda del WWE en la década de los 90, está muy grave de salud luego de que sufrió tres infartos y está con respiración asistida en un hospital de Georgia, Estados Unidos.

Hall, reconocido por sus actuaciones junto Hulk Hogan y Kevin Nash, sufrió estos ataques después de una operación de cadera que se complicó debido a que se complicó con un desprendimiento de un coágulo de sangre.

Kevin Nash, compaí±ero de Hall, informó en Instagram el estado de salud en que se encuentra y anunció que en cuanto la familia de exluchador decida lo desconectarán del soporte vital.

“Una vez que su familia lo decida, suspenderán el soporte vital. Voy a perder a la única persona de este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra”, escribió Nash en Instagram.

“Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón pero ahora tengo que preparar mi vida sin él. He sido bendecido por tener un amigo que me tomó en serio, y yo a él. Cuando saltamos a WCW no nos importaba que nos gustaran o nos odiaran”, continuó Nash.

“í‰ramos los “Outsiders” pero nos tení­amos el uno al otro. Scott siempre sintió que no era digno de la otra vida. Bueno, Dios, por favor, ten unos palillos de oro para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida”, concluyó Nash.

Jeff Jarrett, uno de sus mejores amigos, dio a conocer su estado y pidió oraciones para una leyenda que está en soporte vital.

Deberán pasar los dí­as para saber cómo continúa la evolución de Scott Hall y si puede recuperarse tras tres infartos, aunque la situación parece cada vez más complicada tras la complicación en su cirugí­a.

Publicación anterior Lo detienen por violencia en Eagle Pass y le hallan droga escondida durante revisión
Siguiente publicación Juan Gerardo N “el Huevo” habría ordenado ataque a Villa Unión en 2019
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;